Para trabajar con las campañas publicitarias de intriga, es necesario:
• Establecer una fecha de lanzamiento: decir cuando ocurrirá el lanzamiento.
• Imprimir entusiasmo: hacer trivias ocasionalmente para que las personas estén interactuando.
• Crear hashtags: es necesario tener las etiquetas adaptadas a las campañas publicitarias.
• Usar temporizadores: a las personas les gusta cuando se les dice que falta un día, que faltan dos o cuando se hace una cuenta regresiva, por ejemplo.
• Utilizar CTA: emplear el uso del call to action para que las personas formen parte de la campaña publicitaria, como por ejemplo, comparte esta publicación para desbloquear más pistas, síguenos en las redes sociales para la gran revelación, comparte tu mejor suposición dejando un comentario, etc.
Fuente de la Información:
Módulo 4 (Publicidad), clase 16 (Campañas Publicitarias) impartida en fecha 07-11-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"Si quieres tener nuevas ideas, lee libros viejos" Iván Pávlov