La frase del día
"La calidad siempre supera a la cantidad en marketing" Vilma Núñez
Características de un creador de contenido
3.- El humor como herramienta para mover masas: en ocasiones las risas es lo mejor. Cada marca tiene un humor diferente que depende del producto, campaña, mensaje o target que desea enfocar.
Un creador de contenido ideal debe ser interesante, divertido, perceptivo y sobre todo, convincente de tal manera que el consumidor perciba información ligera y no invasiva.
4.- Buena ortografía: puede ser un poco obvio, pero si deseas tener una campaña exitosa donde transmitas ideas concretas, tu ortografía debe ser impecable. De nada sirve transmitir una buena idea si no sabes escribir.
5.- Indispensable ser creativo: pon en marcha tu creatividad. Ninguna idea es muy grande.
Debes ser capaz de crear nuevas e interesantes formas de exponer los temas. Serás observador, capaz de encontrar diferentes ángulos y formas de abordar un mismo tópico.
Fuente de la Información:
Curso de 'Creación de Contenido para Redes Sociales' impartido desde el 12-08-2024 hasta el 16-08-2024 por Conextados Consulting Group C.A.
La frase del día
"La calidad siempre supera a la cantidad en marketing" Vilma Núñez