Posicionamiento en el branding
1.- Basado en el valor: el prestigio, el poder, la participación de un selecto grupo de personas genera una aceptación de un precio altísimo y una relación costo-beneficio del tipo: ¡es caro, es exclusivo para pocos!
Se puede tener un posicionamiento basado en el valor. Es una estrategia de marketing que se enfoca en no querer que se pierda el concepto del valor por la exclusividad de la marca.
Cuando la marca es exclusiva y de difícil acceso para el público, tiene un posicionamiento basado en el valor.
2.- Basado en la calidad: la calidad es muy importante en la actualidad. El marketing digital contribuyó a difundir atributos de calidad de productos basados en el conocimiento.
Hay marcas que buscan posicionarse con alta calidad y excelencia, trabajándose todo en función de eso.
Fuente de la información:
Módulo 2 (Concepto de marca), clase 6 (Estrategias comunicativas de la marca) impartida en fecha 09-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
¿Tienes enemigos? Muy bien. Eso significa que usted ha defendido algo con convicción en algún momento de su vida - Winston Churchill
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!