La conveniencia
• Es probable que el 75% de los clientes compren en otro sitio si encuentran que el proceso de compra es demasiado difícil.
• El 66% de los adultos dice que lo más importante que puede hacer una empresa para ofrecer una buena experiencia de cliente en línea, es valorar su tiempo.
Una experiencia mejorada para el cliente (también llamada postventa)
• Más del 60% de las empresas dicen que no pueden resolver las quejas de las redes sociales en una respuesta. Zendesk
• Solo el 48% de los clientes que se quejan en línea están buscando ayuda. Los demás se están desahogando. Zendesk
• Solo el 32% de los clientes que se quejan en las redes sociales están satisfechos con el tiempo de respuesta de las empresas. Zendesk
Nota: hay que evitar las quejas.
"No hay un botón fácil en las ventas. La prospección es un trabajo duro y emocionalmente agotador, y es el precio que se debe pagar para obtener un ingreso alto." Jeb Blount
Fuente de la información:
Módulo 5 (Ventas Online), clase 14 (Social Selling) impartida en fecha 24-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
No aceptes un "no" cuando tu instinto dice "sí" - James Patterson
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!