miércoles, 30 de octubre de 2024

(30-10-2024) Social Selling [22]

2.- Desarrollar una propuesta única de venta:

• es esencial tener un conocimiento amplio de tus productos y servicios;  

• propuesta de valor, política de precios y el margen de beneficio que se obtiene por cada venta.

Nota: sabiendo las políticas de precios del producto o servicio, se puede negociar con los clientes a través de las redes sociales.

Propuesta de valor enmarcada en: precio, novedad, calidad, conveniencia, marca / estatus, desempleo, reducción de riego, reducción de costes, diseño, customización.

Nota: la conveniencia es adaptar todo el proceso de venta al cliente.

Nota: customización es personalizar el producto.

Fuente de la información:
Módulo 5 (Ventas Online), clase 14 (Social Selling) impartida en fecha 24-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)

La frase del día 
No aceptes un "no" cuando tu instinto dice "sí" - James Patterson

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

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