miércoles, 30 de octubre de 2024

(30-10-2024) Social Selling [28]

La conveniencia 

"En términos de marketing, la conveniencia sería equivalente a transitar con el cliente todo el recorrido del comprador: reconocimiento, consideración y decisión." Jacinto Muñoz 

"Se trata de adaptar el proceso de compra lo máximo al cliente." Nolberto Gualdron

"Acercar el producto al cliente para que la compra sea lo más cómoda, fácil y satisfactoria posible." Ragde Felibertt 

La fricción con el cliente se crea por defectos en el diseño del producto o en los procesos de compra y entrega.

¿Cómo identificar las fricciones con el cliente?

• Tiempo de espera para la atención al cliente y horarios limitados
• Producto agotado
• Personal de ventas desinformado 
• Mala experiencia de servicio al cliente 
• Gastos de envío 
• Experiencia de usuario confusa (UX)
• Calidad del sitio web
• Reseñas negativas en Internet

Fuente de la información:
Módulo 5 (Ventas Online), clase 14 (Social Selling) impartida en fecha 24-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)

La frase del día 
No aceptes un "no" cuando tu instinto dice "sí" - James Patterson

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

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