miércoles, 30 de octubre de 2024

(30-10-2024) Social Selling [27]

Visibilidad de la marca (brand visibility)

Persigue aumentar la consciencia de los usuarios sobre la existencia de una marca o negocio:

• consiguiendo aparecer entre las primeras posiciones de los buscadores;

• siendo referenciado en otros sitios;

• consiguiendo un mayor número de suscriptores;

• manteniendo una reputación online y offline impecable.

Nota: debe mantenerse una congruencia online y offline, con lo que se tiene en las redes sociales y en el negocio físico.

"Puede costar entre 5 y 25 veces más adquirir un nuevo cliente que retener a un cliente actual." Harvard Business Review 

"El 69% de los adultos en línea dicen que compran más con empresas cuyo servicio al cliente online y offline es constante." Forrester 

Nota: cuando la marca es congruente, 7 de cada 10 personas les gusta.

Fuente de la información:
Módulo 5 (Ventas Online), clase 14 (Social Selling) impartida en fecha 24-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)

La frase del día 
No aceptes un "no" cuando tu instinto dice "sí" - James Patterson

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!