Visibilidad de la marca (brand visibility)
Persigue aumentar la consciencia de los usuarios sobre la existencia de una marca o negocio:
• consiguiendo aparecer entre las primeras posiciones de los buscadores;
• siendo referenciado en otros sitios;
• consiguiendo un mayor número de suscriptores;
• manteniendo una reputación online y offline impecable.
Nota: debe mantenerse una congruencia online y offline, con lo que se tiene en las redes sociales y en el negocio físico.
"Puede costar entre 5 y 25 veces más adquirir un nuevo cliente que retener a un cliente actual." Harvard Business Review
"El 69% de los adultos en línea dicen que compran más con empresas cuyo servicio al cliente online y offline es constante." Forrester
Nota: cuando la marca es congruente, 7 de cada 10 personas les gusta.
Fuente de la información:
Módulo 5 (Ventas Online), clase 14 (Social Selling) impartida en fecha 24-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
No aceptes un "no" cuando tu instinto dice "sí" - James Patterson
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!