Credibilidad de la marca
Para que una empresa sea creíble debe ser transparente, generar confianza y debe ser profesional.
Transparencia: que todo el movimiento de la cuenta sea transparente, tanto para el que compra como para el que vende. Es necesario ser transparente con las políticas de comercialización para que las personas escojan a esa empresa.
"La credibilidad de marca es la forma en que las personas perciben un negocio o empresa." Morella Nieto
"La credibilidad de marca significa que tus clientes se sienten satisfechos al comprar tus productos o servicios y perciben que tu marca es confiable." Wunderman
Nota: si la persona percibe que la empresa no es seria, no tiene credibilidad.
"El 79% de los consumidores dice que quiere que las marcas demuestren que les importan antes de considerar una compra." Wunderman
"El 70% de los consumidores dice que la tecnología ha hecho que sea más fácil que nunca cambiar de marca y proveedor." Salesforce
Nota: la estrategia de no colocar precios es para generar comunicación e interacción con el cliente.
Fuente de la información:
Módulo 5 (Ventas Online), clase 14 (Social Selling) impartida en fecha 24-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
No aceptes un "no" cuando tu instinto dice "sí" - James Patterson
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