miércoles, 30 de octubre de 2024

(30-10-2024) Social Selling [25]

7.- Implementar:

• se ejecuta el plan de ventas.

8.- Medir resultados:

• coste de adquisición del cliente o el Retorno de la Inversión (ROI) será determinante para saber si necesitas revisar o mejorar tu plan de ventas.

Social Selling como estrategia 

El 90% de las personas que toman decisiones en una empresa afirman no responder llamadas ni correos. Harvard Business Review.

El 57% de la travesía del comprador sucede antes de que el representante de ventas esté involucrado. Forrester Research.

Ventajas a través de los 4 pilares de la organización:

• Credibilidad de la marca 
• Visibilidad de la marca 
• La conveniencia 
• Una experiencia mejorada para el cliente

Fuente de la información:
Módulo 5 (Ventas Online), clase 14 (Social Selling) impartida en fecha 24-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)

La frase del día 
No aceptes un "no" cuando tu instinto dice "sí" - James Patterson

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

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