7.- Implementar:
• se ejecuta el plan de ventas.
8.- Medir resultados:
• coste de adquisición del cliente o el Retorno de la Inversión (ROI) será determinante para saber si necesitas revisar o mejorar tu plan de ventas.
Social Selling como estrategia
El 90% de las personas que toman decisiones en una empresa afirman no responder llamadas ni correos. Harvard Business Review.
El 57% de la travesía del comprador sucede antes de que el representante de ventas esté involucrado. Forrester Research.
Ventajas a través de los 4 pilares de la organización:
• Credibilidad de la marca
• Visibilidad de la marca
• La conveniencia
• Una experiencia mejorada para el cliente
Fuente de la información:
Módulo 5 (Ventas Online), clase 14 (Social Selling) impartida en fecha 24-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
No aceptes un "no" cuando tu instinto dice "sí" - James Patterson
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