Elementos gráficos: cómo se eligen para la marca
Los elementos gráficos de una marca son los siguientes: logo, colores corporativos, tipografías, fotografías y videos; patrones, íconos, ilustraciones.
Entendiendo qué son los colores
Para entender la teoría del color es necesario entender a la primera persona que estudió el color: Newton.
En el año 1965, Newton descubrió que cuando la luz blanca pasaba a través de un prisma, ésta se dividía en colores formando un espectro, lo cual significaba que la luz blanca era la que albergaba todos los colores visibles.
Aristóteles hablaba que los colores coincidan con el cielo, con la tierra y con el agua. Con el tiempo, esa teoría cambió.
Fuente de la información:
Módulo 3 (Imagen de marca), clase 9 (Elementos de la identidad visual) impartida en fecha 30-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"No hay crimen, no hay una evasión, no hay un engaño, no hay una estafa, no hay un vicio que no viva gracias al secreto" Joseph Pulitzer
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!