miércoles, 30 de octubre de 2024

(30-10-2024) Social Selling [29]

Recomendaciones para evitar las fricciones 

• Optimiza tu mapa de la experiencia del cliente

• Realízale encuestas a tus clientes 

• Recopila solamente información necesaria del cliente

• Ofrece las opciones de pago correctas

• Crea un sistema de gestión de clientes eficaz

• Cumple siempre lo que prometas

• Optimiza tu sitio web

• Haz seguimiento de tu inventario 

Nota: un seguimiento al inventario ayuda a controlar las finanzas, evita las fricciones y ofrece mayor credibilidad.

Nota: las redes sociales se diseñan para un nicho específico.

Fuente de la información:
Módulo 5 (Ventas Online), clase 14 (Social Selling) impartida en fecha 24-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)

La frase del día 
No aceptes un "no" cuando tu instinto dice "sí" - James Patterson

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!