• Parte 5: posición de la marca (métricas al inicio del plan, antes de ejecutar)
Una vez que buscamos a nuestros competidores, empezamos a revisar cada marca porque debemos tener nuestras métricas al inicio del plan.
Debemos saber cómo está posicionada la marca antes de iniciar el plan de acción para luego comparar.
Nota: si queremos aumentar la comunidad de seguidores, debemos saber cuánto seguimiento se logra con cada publicación, luego medir si los posts o reels dan más seguimiento.
Nota: una de las métricas que ofrece cada contenido, es seguimiento.
Seguimiento: cuántas personas me siguieron después de haber visto la publicación.
Nota: si el objetivo es prospección, debemos saber cuánto estamos prospectando actualmente.
Fuente de la información:
Módulo 2 (Marketing estratégico), clase 9 (Plan de marketing) impartida en fecha 12-09-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"Las personas que evitan el fracaso también evitan el éxito"
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