domingo, 15 de septiembre de 2024

Community & Social (38) / 15-09-2024

Nota: es interesante ver la prospección de campañas previas para medir las próximas.

Podemos agregar en esta parte:

✓ Número de seguidores en Instagram.

✓ Número de suscriptores en nuestro blog o sitio web.

✓ Número de seguidores en Facebook.

✓ Número de prospectos actuales.

✓ Volumen de ventas actuales.

✓ Porcentaje de engagement: si el objetivo está basado en engagement, entonces es necesario medir el engagement.

Nota: es necesario hacer una evaluación histórica de las métricas y estadísticas.

Métricas: qué debo medir, cómo medir antes de ejecutar el plan.

Nota: la posición actual nos dice qué debemos hacer en las estrategias.

Fuente de la información:
Módulo 2 (Marketing estratégico), clase 9 (Plan de marketing) impartida en fecha 12-09-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)

La frase del día 
"Las personas que evitan el fracaso también evitan el éxito"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!