Nota: es interesante ver la prospección de campañas previas para medir las próximas.
Podemos agregar en esta parte:
✓ Número de seguidores en Instagram.
✓ Número de suscriptores en nuestro blog o sitio web.
✓ Número de seguidores en Facebook.
✓ Número de prospectos actuales.
✓ Volumen de ventas actuales.
✓ Porcentaje de engagement: si el objetivo está basado en engagement, entonces es necesario medir el engagement.
Nota: es necesario hacer una evaluación histórica de las métricas y estadísticas.
Métricas: qué debo medir, cómo medir antes de ejecutar el plan.
Nota: la posición actual nos dice qué debemos hacer en las estrategias.
Fuente de la información:
Módulo 2 (Marketing estratégico), clase 9 (Plan de marketing) impartida en fecha 12-09-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"Las personas que evitan el fracaso también evitan el éxito"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!