¿Cuáles son las características de una marca humanizada?
La humanización de marca presenta atributos relacionados con la satisfacción de los usuarios, como la accesibilidad, la responsabilidad social, la comunicación natural y la preocupación por el consumidor.
Accesibilidad: una marca humanizada es accesible. Esto hace que interactuar y compartir inquietudes, necesidades e insatisfacciones sea un proceso mucho más sencillo. Dejamos la burocracia de lado para estar atentos y ser agradables durante todas las etapas del embudo de ventas, incluso en la etapa de postventa. Además, quien es accesible responde rápida y satisfactoriamente a los comentarios de los usuarios, algo que agiliza el intervalo entre el problema y su solución sin abrir espacio para quejas.
Para ser accesible es fundamental estar en línea en los canales digitales que cuentan con formas de interacción, como X (Twitter), WhatsApp, Telegram, Instagram, etc.
Fuente de la información:
Curso de 'Creación de Contenido para Redes Sociales' impartido desde el 12-08-2024 hasta el 16-08-2024 por Conextados Consulting Group C.A.
La frase del día
"Las personas que evitan el fracaso también evitan el éxito"
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