domingo, 15 de septiembre de 2024

Creación de Contenido (12) / 15-09-2024

¿Cuáles son las características de una marca humanizada?

La humanización de marca presenta atributos relacionados con la satisfacción de los usuarios, como la accesibilidad, la responsabilidad social, la comunicación natural y la preocupación por el consumidor.

Accesibilidad: una marca humanizada es accesible. Esto hace que interactuar y compartir inquietudes, necesidades e insatisfacciones sea un proceso mucho más sencillo. Dejamos la burocracia de lado para estar atentos y ser agradables durante todas las etapas del embudo de ventas, incluso en la etapa de postventa. Además, quien es accesible responde rápida y satisfactoriamente a los comentarios de los usuarios, algo que agiliza el intervalo entre el problema y su solución sin abrir espacio para quejas.

Para ser accesible es fundamental estar en línea en los canales digitales que cuentan con formas de interacción, como X (Twitter), WhatsApp, Telegram, Instagram, etc.

Fuente de la información:
Curso de 'Creación de Contenido para Redes Sociales' impartido desde el 12-08-2024 hasta el 16-08-2024 por Conextados Consulting Group C.A.

La frase del día 
"Las personas que evitan el fracaso también evitan el éxito"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!