• Parte 6: estrategias (plan de acción)
En esta parte se trabaja el plan de acción basado en estrategias.
Si la estrategia es, por ejemplo, content marketing, entonces hay que realizar una campaña de contenido de valor con temas que se relacionen entre sí.
Es necesario trabajar el contenido de valor con el pilar de promoción. Nunca hay que dejar de promocionar.
Nota: el influencer sirve para prospectar cuando hable del producto; y sirve para el posicionamiento cuando hable de la marca en general.
Nota: si habla del producto es prospección; si habla de la marca es posicionamiento.
✓ Estrategia: ¿cómo lograremos el objetivo estratégico planteado?
Las estrategias deben estar basadas en objetivos. Si el objetivo es ganar seguidores, entonces qué podemos hacer para ganar esos seguidores, por ejemplo.
Fuente de la información:
Módulo 2 (Marketing estratégico), clase 9 (Plan de marketing) impartida en fecha 12-09-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"Las personas que evitan el fracaso también evitan el éxito"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!