domingo, 15 de septiembre de 2024

Branding (29) / 15-09-2024

Técnicas y herramientas creativas

1.- Para el desarrollo creativo: piensa como un niño 

Nuestra creatividad va cuesta abajo como un resultado de aprender las "reglas" del mundo, que limita artificialmente lo que es posible.

Cuando pensamos como un niño, debemos tomar en cuenta que los niños piensan de una manera simple y no hay un conocimiento de reglas porque son niños.

Cuando estamos llenos de reglas y prejuicios enfocados a no poder hacer nada, nuestra mente se limita a entender que hay cosas que no podemos hacer.

Nota: cuando estamos trabajando en un proyecto o con un producto a veces vamos a tener cierta rigidez con lo que queremos obtener, y eso no está mal, pero hay que saber darle un espacio al equipo con el que estamos trabajando para que puedan abrirse a hacer cosas diferentes.

Fuente de la información:
Módulo 1 (Pilares del branding), clase 2 (Desarrollo creativo) impartida en fecha 11-09-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"Las personas que evitan el fracaso también evitan el éxito"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!