✓ Estrategias basadas en comunicación: las estrategias deben estar basadas en comunicar algo de la marca (posicionamiento) o del producto (prospectiva). Si es un contenido de valor, debe ser un contenido de valor basado en la marca para que la fortalezca. No debe ser un contenido de valor cualquiera, debe ser un contenido que las personas asocien con la marca.
El contenido debe estar diseñado en función de la comunicación. Básicamente son todas las estrategias utilizadas por la marca para lograr que esa propuesta de valor llegue a los consumidores. La estrategia en un plan de marketing debe estar basada en eso.
Comunicación: la comunicación en marketing es un conjunto de estrategias y tácticas utilizadas por las marcas para comunicar eficazmente su propuesta de valor a los consumidores.
Fuente de la información:
Módulo 2 (Marketing estratégico), clase 9 (Plan de marketing) impartida en fecha 12-09-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"Las personas que evitan el fracaso también evitan el éxito"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!