domingo, 15 de septiembre de 2024

Branding (31) / 15-09-2024

Al descontextualizar se nos generará una lluvia de ideas interesantes de qué cosas nuevas puedo crear o qué cosas puedo cambiar en ese producto.

Nota: en grupo se nos hace más fácil conseguir diferentes soluciones a los problemas.

Nota: cuando vemos diferentes problemas, en base al contexto, le damos diferentes soluciones.

3.- Para el desarrollo creativo: lluvia de ideas

Nos permite partir de la nada y alternar pensamientos al azar. Generará ideas polarizadas que nos llevarán a tener claridad en los objetivos que se tengan.

Lo importante de hacer la lluvia de ideas no es solamente tener un grupo de personas que quieran resolver algo y ya, sino que esto nos permitirá alternar pensamientos al azar.

Fuente de la información:
Módulo 1 (Pilares del branding), clase 2 (Desarrollo creativo) impartida en fecha 11-09-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"Las personas que evitan el fracaso también evitan el éxito"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!