domingo, 15 de septiembre de 2024

Community & Social (36) / 15-09-2024

✓ El número de usuarios de las redes sociales más importantes o en la que nosotros estemos compitiendo.

✓ Sitio web o blog; y marketing de contenidos: saber qué tipo de contenidos hacen, así como también, saber si tienen sitio web o blog.

✓ Video marketing: saber si hacen video marketing.

✓ Saber si usan promociones.

✓ Saber si están trabajando con publicidad paga.

¿Cuántos competidores puedo analizar?

✓ Al menos 3 competidores, es lo que se recomienda.

✓ Es necesario agregar tu marca en el cuadro de benchmarking: la intención es agregarnos al cuadro de benchmarking junto con las 3 marcas de la competencia. Si no nos agregamos, no podemos compararnos.

Nota: el punto de comparación es para ver cómo estamos nosotros con respecto a nuestra competencia.

Nota: hay que saber lo que está haciendo nuestra competencia que a lo mejor nosotros con este plan de marketing podemos mejorar o superar.

Fuente de la información:
Módulo 2 (Marketing estratégico), clase 9 (Plan de marketing) impartida en fecha 12-09-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)

La frase del día 
"Las personas que evitan el fracaso también evitan el éxito"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!