lunes, 14 de octubre de 2024

(14-10-2024) Publicidad [50]

Objetivos de la comunicación de marca 

1.- Conocimiento de la marca: crear conciencia y reconocimiento de la marca entre el público objetivo.

Es importante crear conciencia de marca porque si no comunicamos la marca, las personas no sabrán quiénes somos, por lo tanto, no hay conciencia de que existimos y no podremos posicionarnos si no existimos.

2.- Fidelización del cliente: construir relaciones fuertes con los clientes existentes, fomentando la lealtad y la retención.

3.- Generación de leads: atraer a nuevos clientes potenciales que puedan convertirse definitivamente en clientes.

4.- Aumento de las ventas: incentivar las compras y aumentar el volumen de ventas.

Fuente de la información:
Módulo 2 (Concepto de marca), clase 6 (Estrategias comunicativas de la marca) impartida en fecha 09-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"Mientras el riesgo es mayor, mayor es la ganancia"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!