PLAN DE CONTENIDO
Con relación al plan de contenido tenemos que las publicaciones difundidas en Instagram se realizaron desde el lunes 07-10 hasta el día de ayer, domingo 13 de octubre, cuyo formato utilizado para hacerlas fue el de carrusel.
Utilicé 3 pilares en mis publicaciones distribuidos porcentualmente de la siguiente manera: 55,55% para el pilar educativo y 22,22% para los pilares promocional y entretenimiento.
Utilicé 3 pilares en mis publicaciones distribuidos porcentualmente de la siguiente manera: 55,55% para el pilar educativo y 22,22% para los pilares promocional y entretenimiento. El pilar educativo lo coloqué con mayor porcentaje porque primero quiero crear conciencia de marca con mi audiencia, que se familiaricen con mi marca y posteriormente, más adelante, posicionar con mayor porcentaje el pilar promocional.
Los días lunes y martes publiqué contenido educativo de marketing (matriz BCG y tipos de productos); el día miércoles realicé una publicación cuyo contenido fue de entretenimiento que se relacionó con una frase inspiracional; los días jueves y viernes publiqué contenido promocional que se relacionó con las redes sociales que gestiono y con la elaboración de un plan de marketing; el día sábado realicé otra publicación de contenido de entretenimiento, relacionado con otra frase inspiracional; y finalmente el domingo hice 3 publicaciones relacionadas con contenido educativo de marketing (branding)
Podemos evidenciar en el plan de contenido las palabras clave que utilicé en las publicaciones de acuerdo al tipo de contenido de cada una de ellas, así como también el horario planificado para hacer cada una de las publicaciones dependiendo el día.
La frase del día
"Mientras el riesgo es mayor, mayor es la ganancia"
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