Comunicación Interna: el branding solamente no es hacia afuera, también es hacia adentro y eso se llama "employer branding"
El employer branding también debe trabajarse, es decir, trabajar el hecho de que las personas quieran estar dentro de la organización. Mientras más tenemos employer branding, nos proyectamos como marcas atractivas.
Cuando las personas se interesan en trabajar en la empresa, la marca está logrando employer branding, es decir, está logrando un branding que tiene que ver con el interior de la empresa.
Para lograr employer branding hay que fomentar la cultura organizacional y hacer que la marca se vea como fuerte y unida.
Fuente de la información:
Módulo 2 (Concepto de marca), clase 6 (Estrategias comunicativas de la marca) impartida en fecha 09-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"Mientras el riesgo es mayor, mayor es la ganancia"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!