lunes, 14 de octubre de 2024

(14-10-2024) Publicidad [59]

El community manager no debe saber vender porque no es un vendedor. El community puede responder comentarios acerca de la marca, comentarios positivos y negativos, etc.

La publicidad paga (ADS) debe ser atendida por un vendedor porque es una inversión, por lo tanto, detrás debe estar un vendedor que sabe cómo concretar y cerrar ventas.

• Marketing digital: las plataformas digitales, como redes sociales y sitios web, permiten una conexión directa con el público.

El marketing en la publicidad paga se trabaja de una manera distinta; y el marketing digital, como las redes sociales, permite la conexión más abierta al público.

Fuente de la información:
Módulo 2 (Concepto de marca), clase 6 (Estrategias comunicativas de la marca) impartida en fecha 09-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"Mientras el riesgo es mayor, mayor es la ganancia"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!