lunes, 14 de octubre de 2024

(14-10-2024) Publicidad [56]

• Fomento de la cultura: la comunicación interna es vital para crear una cultura de marca fuerte. 

• Colaboración y alineación: promueve la colaboración y alinea los objetivos de la marca entre los empleados.

• Información y transparencia: transmite información clara y precisa sobre la marca y sus iniciativas.

Nota: es importante comunicar lo que sucede dentro de la empresa, siempre y cuando eso le convenga a la marca.

Nota: el marketing tiene que ver con buscar nuestra mejor versión y mostrarla, evidenciando en ocasiones cierta vulnerabilidad.

Nota: cuando se hace branding interno en la empresa, las personas deben saber lo que está ocurriendo ahí dentro.

Fuente de la información:
Módulo 2 (Concepto de marca), clase 6 (Estrategias comunicativas de la marca) impartida en fecha 09-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"Mientras el riesgo es mayor, mayor es la ganancia"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!