lunes, 14 de octubre de 2024

(14-10-2024) Publicidad [51]

Cuando la marca es reconocida, vende más, eso está comprobado con estadísticas, que mientras hay más reconocimiento de marca, hay más ventas.

Después que creamos conciencia de marca es que empezaremos a prospectar porque la inversión en publicidad para dar a conocer el producto sin saber quiénes somos, no nos generará conciencia de marca. Puede ser que vendamos, pero no generará conciencia de marca.

No se recomienda mostrar una valla con precio si primero no creas conciencia de marca. Eso lo pueden hacer las grandes marcas como Daka y MultiMax, por ejemplo.

Nota: actualmente está muy de moda la valla de productos, pero no todos deberían irse a la valla de productos.

Fuente de la información:
Módulo 2 (Concepto de marca), clase 6 (Estrategias comunicativas de la marca) impartida en fecha 09-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"Mientras el riesgo es mayor, mayor es la ganancia"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!