Nota: la primera publicidad exterior debería ser de conciencia de marca (logo y redes sociales) porque no todo es prospectar.
Nota: la próxima valla podría apuntar a la prospección.
Nota: solamente podemos obtener estadísticas cuando medimos las estrategias utilizadas.
Nota: si solamente vendemos y nadie sabe quiénes somos, estamos manteniendo el negocio pero no estamos dejando conciencia de marca.
Nota: es necesario darnos a conocer en todos los espacios.
Nota: la publicidad exterior ayuda mucho a la conciencia de marca.
Nota: cuando una empresa quiere crecer, la capacidad operativa es necesaria.
Nota: es necesario tener un buen branding y comunicarlo correctamente.
Fuente de la información:
Módulo 2 (Concepto de marca), clase 6 (Estrategias comunicativas de la marca) impartida en fecha 09-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"Mientras el riesgo es mayor, mayor es la ganancia"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!