Comunicación externa
• Publicidad: la publicidad es un canal que utiliza mensajes pagados para llegar a un público objetivo.
La publicidad es un canal distinto al marketing porque tiene que ver con el impacto de sobrevaloración. En la publicidad el impacto es más creativo y se muestra sobrevalorado.
La publicidad es buscar los atributos que tiene la marca y sobrevalorarlos.
En la publicidad se muestra que todas las cosas son extremadamente nuevas, eso es la sobrevaloración.
El marketing, a diferencia de la publicidad, tiene que ver con utilizar la estrategia correcta, la plataforma correcta, dirigirse al público objetivo de manera adecuada y usar estrategias en función de objetivos.
Fuente de la información:
Módulo 2 (Concepto de marca), clase 6 (Estrategias comunicativas de la marca) impartida en fecha 09-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"Mientras el riesgo es mayor, mayor es la ganancia"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!