Nota: cuando un servicio tiene un atributo diferenciador, como por ejemplo, autoridad en el tema, hay que trabajar ese atributo diferenciador en la comunicación y en todo, es decir, debe ser ampliamente difundido.
Nota: el atributo diferenciador puede ser un aspecto psicológico, por ejemplo, la comprensión; o en su defecto, podría ser una técnica, por ejemplo.
Nota: hay que ser fiel al branding y no cambiarlo constantemente.
Nota: como marca debemos proyectar algo que tenga coherencia con el branding.
Nota: en algún momento se desvirtúa la marca por el negocio, es decir, por lo que nos conviene a nivel económico, por eso hay que tener mucho cuidado en ese aspecto.
Fuente de la información:
Módulo 2 (Concepto de marca), clase 6 (Estrategias comunicativas de la marca) impartida en fecha 09-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"Muchas son las personas que sabrán cómo empieza la historia; y pocas, son las que deberían saber cómo realmente termina..."
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