domingo, 13 de octubre de 2024

(13-10-2024) Publicidad [49]

Nota: cuando un servicio tiene un atributo diferenciador, como por ejemplo, autoridad en el tema, hay que trabajar ese atributo diferenciador en la comunicación y en todo, es decir, debe ser ampliamente difundido.

Nota: el atributo diferenciador puede ser un aspecto psicológico, por ejemplo, la comprensión; o en su defecto, podría ser una técnica, por ejemplo.

Nota: hay que ser fiel al branding y no cambiarlo constantemente.

Nota: como marca debemos proyectar algo que tenga coherencia con el branding.

Nota: en algún momento se desvirtúa la marca por el negocio, es decir, por lo que nos conviene a nivel económico, por eso hay que tener mucho cuidado en ese aspecto.

Fuente de la información:
Módulo 2 (Concepto de marca), clase 6 (Estrategias comunicativas de la marca) impartida en fecha 09-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"Muchas son las personas que sabrán cómo empieza la historia; y pocas, son las que deberían saber cómo realmente termina..."

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!