7.- De negocio.
7.1 Foco principal: objetivos empresariales.
7.2 Contenido típico: visión, misión, valores, análisis FODA, objetivos financieros, estrategias de crecimiento, objetivos de marketing, objetivos de ventas.
7.3 Observaciones: define la dirección estratégica de la empresa.
8.- De proyecto.
8.1 Foco principal: proyecto específico.
8.2 Contenido típico: alcance, objetivos, entregables, plazos, recursos, riesgos, plan de comunicación.
8.3 Observaciones: planifica y gestiona un proyecto específico.
Nota: el brief inicial y de proyecto son brief genéricos.
Fuente de la información:
Módulo 1 (Pilares del branding), clase 3 (Recolección de datos) impartida en fecha 18-09-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"Mejor es un bocado seco, y en paz, que casa de contiendas llena de provisiones" Proverbios 17:1
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!