jueves, 19 de septiembre de 2024

Branding (53) / 19-09-2024

7.- De negocio.

7.1 Foco principal: objetivos empresariales. 

7.2 Contenido típico: visión, misión, valores, análisis FODA, objetivos financieros, estrategias de crecimiento, objetivos de marketing, objetivos de ventas.

7.3 Observaciones: define la dirección estratégica de la empresa.

8.- De proyecto. 

8.1 Foco principal: proyecto específico. 

8.2 Contenido típico: alcance, objetivos, entregables, plazos, recursos, riesgos, plan de comunicación. 

8.3 Observaciones: planifica y gestiona un proyecto específico.

Nota: el brief inicial y de proyecto son brief genéricos.

Fuente de la información:
Módulo 1 (Pilares del branding), clase 3 (Recolección de datos) impartida en fecha 18-09-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"Mejor es un bocado seco, y en paz, que casa de contiendas llena de provisiones" Proverbios 17:1

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!