jueves, 19 de septiembre de 2024

Branding (51) / 19-09-2024

3.- De producto.

3.1 Foco principal: producto específico.

3.2 Contenido típico: características, beneficios, diferenciadores, público objetivo, ciclo de vida, posicionamiento. 

3.3 Observaciones: soporta el lanzamiento o relanzamiento de un producto. 

4.- Publicitario.

4.1 Foco principal: campaña publicitaria. 

4.2 Contenido típico: producto o servicio objetivo, mensaje central, canales de distribución, presupuesto, KPI, calendario, público objetivo, tono de voz.

Nota: los KPI son indicadores de rendimientos para medir si los objetivos se cumplieron.

4.3 Observaciones: más enfocado en la creación de anuncios.

Fuente de la información:
Módulo 1 (Pilares del branding), clase 3 (Recolección de datos) impartida en fecha 18-09-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"Mejor es un bocado seco, y en paz, que casa de contiendas llena de provisiones" Proverbios 17:1

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!