3.- De producto.
3.1 Foco principal: producto específico.
3.2 Contenido típico: características, beneficios, diferenciadores, público objetivo, ciclo de vida, posicionamiento.
3.3 Observaciones: soporta el lanzamiento o relanzamiento de un producto.
4.- Publicitario.
4.1 Foco principal: campaña publicitaria.
4.2 Contenido típico: producto o servicio objetivo, mensaje central, canales de distribución, presupuesto, KPI, calendario, público objetivo, tono de voz.
Nota: los KPI son indicadores de rendimientos para medir si los objetivos se cumplieron.
4.3 Observaciones: más enfocado en la creación de anuncios.
Fuente de la información:
Módulo 1 (Pilares del branding), clase 3 (Recolección de datos) impartida en fecha 18-09-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"Mejor es un bocado seco, y en paz, que casa de contiendas llena de provisiones" Proverbios 17:1
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!