Nota: la recolección de datos nos ayudará a realizar un análisis para determinar lo que necesitamos hacer.
Nota: una toma de decisiones se hace con las conclusiones que nos arrojan los datos.
Algunos métodos de recolección de datos
1.- Encuestas: una encuesta de satisfacción del cliente sobre un nuevo producto.
Las encuestas se utilizan para medir experiencia-usuario, la satisfacción del cliente con productos nuevos, etc.
2.- Entrevistas: una entrevista en profundidad con un experto en un tema específico. La entrevista puede ser informal o de manera directa.
3.- Observación: observar el comportamiento de los consumidores en un supermercado para su posterior análisis.
Fuente de la información:
Módulo 1 (Pilares del branding), clase 3 (Recolección de datos) impartida en fecha 18-09-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"Mejor es un bocado seco, y en paz, que casa de contiendas llena de provisiones" Proverbios 17:1
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!