jueves, 19 de septiembre de 2024

Branding (45) / 19-09-2024

Nota: la recolección de datos nos ayudará a realizar un análisis para determinar lo que necesitamos hacer.

Nota: una toma de decisiones se hace con las conclusiones que nos arrojan los datos.

Algunos métodos de recolección de datos 

1.- Encuestas: una encuesta de satisfacción del cliente sobre un nuevo producto. 

Las encuestas se utilizan para medir experiencia-usuario, la satisfacción del cliente con productos nuevos, etc.

2.- Entrevistas: una entrevista en profundidad con un experto en un tema específico. La entrevista puede ser informal o de manera directa.

3.- Observación: observar el comportamiento de los consumidores en un supermercado para su posterior análisis.

Fuente de la información:
Módulo 1 (Pilares del branding), clase 3 (Recolección de datos) impartida en fecha 18-09-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"Mejor es un bocado seco, y en paz, que casa de contiendas llena de provisiones" Proverbios 17:1

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!