El brief aporta muchos beneficios al momento de trabajar, tales como:
1.- Mayor productividad: al eliminar la necesidad de buscar información en múltiples fuentes, se optimiza el tiempo y se aumenta la eficiencia. No se pierde tiempo buscando información porque sabemos que está en el brief.
2.- Mejor toma de decisiones: al ser claro y conciso facilita la toma de decisiones informadas.
3.- Reducción de riesgos: al anticipar posibles problemas y establecer un plan claro, se minimizan los riesgos de desviaciones del proyecto.
4.- Mayor satisfacción del cliente: al cumplir con las expectativas del cliente desde el principio, se aumenta la satisfacción y se fortalece la relación.
Fuente de la información:
Módulo 1 (Pilares del branding), clase 3 (Recolección de datos) impartida en fecha 18-09-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"Mejor es un bocado seco, y en paz, que casa de contiendas llena de provisiones" Proverbios 17:1
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!