jueves, 19 de septiembre de 2024

Branding (49) / 19-09-2024

El brief aporta muchos beneficios al momento de trabajar, tales como:

1.- Mayor productividad: al eliminar la necesidad de buscar información en múltiples fuentes, se optimiza el tiempo y se aumenta la eficiencia. No se pierde tiempo buscando información porque sabemos que está en el brief.

2.- Mejor toma de decisiones: al ser claro y conciso facilita la toma de decisiones informadas.

3.- Reducción de riesgos: al anticipar posibles problemas y establecer un plan claro, se minimizan los riesgos de desviaciones del proyecto.

4.- Mayor satisfacción del cliente: al cumplir con las expectativas del cliente desde el principio, se aumenta la satisfacción y se fortalece la relación.

Fuente de la información:
Módulo 1 (Pilares del branding), clase 3 (Recolección de datos) impartida en fecha 18-09-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"Mejor es un bocado seco, y en paz, que casa de contiendas llena de provisiones" Proverbios 17:1

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!