Tipos de Briefing
Hay varios tipos de brief, entre los que se destacan los siguientes: inicial, creativo, de producto, publicitario, de marketing, de diseño, de negocio, de proyecto.
1.- Inicial.
1.1 Foco principal: inicio del proyecto.
1.2 Contenido típico: objetivos, target, presupuesto, plazos, alcance, entregables.
1.3 Observaciones: establece la base para todo el proyecto.
2.- Creativo.
2.1 Foco principal: parte creativa.
2.2 Contenido típico: visión creativa, tono de voz, elementos visuales, estilo, paleta de colores, referencias.
2.3 Observaciones: guía el proceso creativo.
Fuente de la información:
Módulo 1 (Pilares del branding), clase 3 (Recolección de datos) impartida en fecha 18-09-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"Mejor es un bocado seco, y en paz, que casa de contiendas llena de provisiones" Proverbios 17:1
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!