jueves, 19 de septiembre de 2024

Branding (50) / 19-09-2024

Tipos de Briefing

Hay varios tipos de brief, entre los que se destacan los siguientes: inicial, creativo, de producto, publicitario, de marketing, de diseño, de negocio, de proyecto.

1.- Inicial.

1.1 Foco principal: inicio del proyecto.

1.2 Contenido típico: objetivos, target, presupuesto, plazos, alcance, entregables. 

1.3 Observaciones: establece la base para todo el proyecto.

2.- Creativo.

2.1 Foco principal: parte creativa.

2.2 Contenido típico: visión creativa, tono de voz, elementos visuales, estilo, paleta de colores, referencias.

2.3 Observaciones: guía el proceso creativo.

Fuente de la información:
Módulo 1 (Pilares del branding), clase 3 (Recolección de datos) impartida en fecha 18-09-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"Mejor es un bocado seco, y en paz, que casa de contiendas llena de provisiones" Proverbios 17:1

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!