4.- Grupos focales: un grupo focal con adolescentes para conocer sus preferencias musicales. Reúnen a un grupo para hacerles ciertas preguntas y actividades para conocer qué les gusta o no.
5.- Datos secundarios: utilizar datos del censo para analizar la distribución de la población. Se utilizan datos de investigación que ya existen.
6.- Briefing.
¿Qué es un brief o briefing?
Un brief es una guía concisa para proyectos, especialmente en marketing y publicidad. Contiene información de la empresa.
Este documento detalla los objetivos, requisitos y contexto del proyecto, asegurando que todos los involucrados estén alineados.
Sirve para coordinar equipos y garantizar que el proyecto se ejecute según lo planeado.
Fuente de la información:
Módulo 1 (Pilares del branding), clase 3 (Recolección de datos) impartida en fecha 18-09-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"Mejor es un bocado seco, y en paz, que casa de contiendas llena de provisiones" Proverbios 17:1
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