jueves, 19 de septiembre de 2024

Branding (46) / 19-09-2024

4.- Grupos focales: un grupo focal con adolescentes para conocer sus preferencias musicales. Reúnen a un grupo para hacerles ciertas preguntas y actividades para conocer qué les gusta o no.

5.- Datos secundarios: utilizar datos del censo para analizar la distribución de la población. Se utilizan datos de investigación que ya existen.

6.- Briefing. 

¿Qué es un brief o briefing?

Un brief es una guía concisa para proyectos, especialmente en marketing y publicidad. Contiene información de la empresa.

Este documento detalla los objetivos, requisitos y contexto del proyecto, asegurando que todos los involucrados estén alineados.

Sirve para coordinar equipos y garantizar que el proyecto se ejecute según lo planeado.

Fuente de la información:
Módulo 1 (Pilares del branding), clase 3 (Recolección de datos) impartida en fecha 18-09-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"Mejor es un bocado seco, y en paz, que casa de contiendas llena de provisiones" Proverbios 17:1

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!