jueves, 19 de septiembre de 2024

Branding (52) / 19-09-2024

5.- De marketing: es para entregar estrategias de marketing. 

5.1 Foco principal: estrategia de marketing. 

5.2 Contenido típico: análisis de mercado, competencia, público objetivo, posicionamiento, estrategias, tácticas, presupuesto.

5.3 Observaciones: define la estrategia general de marketing. 

6.- De diseño.

6.1 Foco principal: diseño visual.

6.2 Contenido típico: estilo visual, paleta de colores, tipografía, formatos, plataformas, restricciones técnicas.

6.3 Observaciones: especifica los requerimientos de diseño.

Fuente de la información:
Módulo 1 (Pilares del branding), clase 3 (Recolección de datos) impartida en fecha 18-09-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"Mejor es un bocado seco, y en paz, que casa de contiendas llena de provisiones" Proverbios 17:1

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!