5.- De marketing: es para entregar estrategias de marketing.
5.1 Foco principal: estrategia de marketing.
5.2 Contenido típico: análisis de mercado, competencia, público objetivo, posicionamiento, estrategias, tácticas, presupuesto.
5.3 Observaciones: define la estrategia general de marketing.
6.- De diseño.
6.1 Foco principal: diseño visual.
6.2 Contenido típico: estilo visual, paleta de colores, tipografía, formatos, plataformas, restricciones técnicas.
6.3 Observaciones: especifica los requerimientos de diseño.
Fuente de la información:
Módulo 1 (Pilares del branding), clase 3 (Recolección de datos) impartida en fecha 18-09-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"Mejor es un bocado seco, y en paz, que casa de contiendas llena de provisiones" Proverbios 17:1
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!