La frase del día
"Cuando hay miedo, llega el pánico"
3.- Cuenta la experiencia de otros clientes: cuando los clientes cuentan su historia, no es necesario hacer cosas tan producidas porque mientras más producidas, hay menos confianza, las personas pensarán que es un guión, por lo tanto, hay que decirle al cliente que sea lo más espontáneo posible.
Aquí realmente la producción no es tan necesaria.
✓ Testimoniales y referencias positivas de otros clientes
Acción:
✓ Video de los clientes contando su experiencia
✓ Álbum de fotos que muestra al cliente satisfecho
✓ Que el cliente haga historias hablando del producto o servicio de la marca
Nota: las testimoniales sirven para posicionarme y para prospectar.
Nota: la confianza nos ayudará en el tema de la prospección.
Fuente de la Información:
Módulo 2 (Marketing Estratégico), Clase 6 (Estrategias para marcas comerciales) impartida en fecha 22-08-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"Cuando hay miedo, llega el pánico"
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