La frase del día
"Cuando hay miedo, llega el pánico"
Nota: se debe tener una esencia de marca bien definida y sólida para poder lograr el posicionamiento.
Nota: el branding es lo más difícil de desarrollar a nivel de conexión con las personas; lo más fácil es vender porque cualquiera puede vender sin posicionarse.
Nota: el branding es a largo plazo.
Nota: la promotora, que ahora se llama 'impulsadora de ventas', es una estrategia.
Nota: la responsabilidad social proyecta inspiración a las demás personas.
Nota: las marcas no sólo pueden verse como mercantilistas.
Nota: se puede trabajar el branding de la marca o el programa de responsabilidad social mediante la proyección de imágenes que humanicen, proyectando la marca a través de valores.
Fuente de la Información:
Módulo 2 (Marketing Estratégico), Clase 6 (Estrategias para marcas comerciales) impartida en fecha 22-08-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"Cuando hay miedo, llega el pánico"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!