La frase del día
"Cuando hay miedo, llega el pánico"
Lo que podemos aprender de los copycats profesionales es que si algo funciona, lo mejor que podemos hacer es intentar saber por qué y tratar de copiarlo o adaptarlo para mejorarlo. Esto, por mucho que creamos, no es fácil de hacer; hay que tener los medios y el coraje de hacer ingeniería inversa y después intentar mejorar algo.
Armar un plan de contenidos
Hacer un plan de contenidos en redes sociales no es solamente publicar en redes, sino que se trata de analizar qué publicar, a qué horario, a qué público va dirigida esta publicación, y sobre todo, con qué objetivo alineado al plan de marketing en redes sociales.
Un plan de contenidos es un documento que sirve de guía para saber qué contenido debes publicar, en qué canal y con qué finalidad. Es crear y compartir contenido escrito, imágenes y vídeos relevantes para que tu público objetivo conozca tu marca, productos o servicios.
Fuente de la Información:
Curso de 'Creación de Contenido para Redes Sociales' impartido desde el 12-08-2024 hasta el 16-08-2024 por Conextados Consulting Group C.A.
La frase del día
"Cuando hay miedo, llega el pánico"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!