La frase del día
"Cuando hay miedo, llega el pánico"
Elementos de posicionamiento
✓ El beneficio
✓ La credibilidad
Acción:
✓ Presentar descripción técnica y emocional del producto o servicio.
✓ Mostrar testimoniales.
Nota: se puede hacer una lista de beneficios.
Nota: la promesa de marca es un atributo, es un beneficio.
Nota: los atributos son beneficios para los consumidores.
Nota: los atributos no deben tenerlos la competencia.
Nota: el beneficio ayuda al posicionamiento.
Nota: el beneficio es la promesa, es el compromiso.
La credibilidad: ayuda al posicionamiento y debe cuidarse mucho. En línea, en digital, no todas las marcas tienen credibilidad o les cuesta tener credibilidad.
La credibilidad es parte fundamental de las marcas en línea, sobre todo si no tenemos tienda física o si queremos utilizar el canal digital para vender, para prospectar o para posicionar.
Fuente de la Información:
Módulo 2 (Marketing Estratégico), Clase 6 (Estrategias para marcas comerciales) impartida en fecha 22-08-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"Cuando hay miedo, llega el pánico"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!