sábado, 24 de agosto de 2024

(24-08-2024) Social Media-82

La frase del día 
"Cuando hay miedo, llega el pánico"

Elementos de posicionamiento

✓ El beneficio 
✓ La credibilidad 

Acción: 
✓ Presentar descripción técnica y emocional del producto o servicio.

✓ Mostrar testimoniales.

Nota: se puede hacer una lista de beneficios.

Nota: la promesa de marca es un atributo, es un beneficio.

Nota: los atributos son beneficios para los consumidores.

Nota: los atributos no deben tenerlos la competencia.

Nota: el beneficio ayuda al posicionamiento.

Nota: el beneficio es la promesa, es el compromiso.

La credibilidad: ayuda al posicionamiento y debe cuidarse mucho. En línea, en digital, no todas las marcas tienen credibilidad o les cuesta tener credibilidad.

La credibilidad es parte fundamental de las marcas en línea, sobre todo si no tenemos tienda física o si queremos utilizar el canal digital para vender, para prospectar o para posicionar.

Fuente de la Información:
Módulo 2 (Marketing Estratégico), Clase 6 (Estrategias para marcas comerciales) impartida en fecha 22-08-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)

La frase del día 
"Cuando hay miedo, llega el pánico"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!