La frase del día
"Cuando hay miedo, llega el pánico"
Estrategias para fortalecer la marca
1.- Definir la esencia de la marca: lo primero que se debe hacer es tener una esencia de marca bien definida.
✓ Imagen e identidad de marca
✓ Coherencia
La imagen e identidad de la marca debe ser coherente con lo que se quiere impactar; lo que se muestra debe ser coherente con lo que se quiere transmitir.
Acción: definir la misión y visión de marca para crear contenido humanizado, contenido que muestre valores para lograr que perciban a la marca más humana que comercial.
Nota: el branding se constituye por la identidad visual y la identidad conceptual, es decir, promesa, eslogan, valores, atributos, personalidad y propuesta única de valor.
Nota: mientras más colores y más tipografía, es complicado posicionar a la marca.
Fuente de la Información:
Módulo 2 (Marketing Estratégico), Clase 6 (Estrategias para marcas comerciales) impartida en fecha 22-08-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"Cuando hay miedo, llega el pánico"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!