sábado, 24 de agosto de 2024

(24-08-2024) Social Media-77

La frase del día 
"Cuando hay miedo, llega el pánico"

Estrategias para fortalecer la marca 

1.- Definir la esencia de la marca: lo primero que se debe hacer es tener una esencia de marca bien definida.

✓ Imagen e identidad de marca 
✓ Coherencia 

La imagen e identidad de la marca debe ser coherente con lo que se quiere impactar; lo que se muestra debe ser coherente con lo que se quiere transmitir.

Acción: definir la misión y visión de marca para crear contenido humanizado, contenido que muestre valores para lograr que perciban a la marca más humana que comercial.

Nota: el branding se constituye por la identidad visual y la identidad conceptual, es decir, promesa, eslogan, valores, atributos, personalidad y propuesta única de valor.

Nota: mientras más colores y más tipografía, es complicado posicionar a la marca.

Fuente de la Información:
Módulo 2 (Marketing Estratégico), Clase 6 (Estrategias para marcas comerciales) impartida en fecha 22-08-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)

La frase del día 
"Cuando hay miedo, llega el pánico"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!