La frase del día
"Cuando hay miedo, llega el pánico"
Objetivo 2
Conseguir prospectos
Para conseguir prospectos se trabajarán los pilares de promoción (prospección) y contenido de valor (sentimiento).
El contenido de valor ayuda a generar sentimientos, vínculos, hace que a la persona le guste la marca. Con la promoción se consigue directamente la prospección.
Nota: el contenido de publicidad paga es una estrategia para vender más.
Nota: el contenido de valor ayuda para que lleguen a nuestra marca personas que se interesen en nuestros productos o servicios.
Embudo de Marketing: tiene tres áreas que son leads, MQL y SQL.
Leads: crea contenido en torno a los temas de interés de tu buyer persona.
MQL: beneficios y ventajas del servicio o producto que ofreces.
SQL: presentar nuestros servicios y marcas.
Nota: un lead es un contacto, no es un prospecto.
Fuente de la Información:
Módulo 2 (Marketing Estratégico), Clase 6 (Estrategias para marcas comerciales) impartida en fecha 22-08-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"Cuando hay miedo, llega el pánico"
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