La frase del día
"Cuando hay miedo, llega el pánico"
Acción:
✓ Crear un sistema de membresía.
✓ Crear un storytelling de la marca.
Nota: en un storytelling debe haber una línea de tiempo y luego armar la secuencia.
Nota: en un storytelling debe haber un nudo y una solución, porque si no hay solución, la historia no sirve.
Nota: en el storytelling, las historias deben ser de superación y todas inspiradoras.
Nota: el storytelling debe hacerse mediante reels o carruseles.
Nota: en un storytelling debe decirse lo importante de lo importante, debe sintetizarse la historia.
Nota: el storytelling tiene un efecto positivo para conectar.
Crear un sistema de membresía: al crear este sistema, se está apelando a la pertenencia a un grupo, por ejemplo, un grupo VIP.
Nota: puede hacerse un storytelling explicando cómo surgió la marca.
Nota: con una gift card se busca hacer que las personas consideren la marca como un obsequio para otra; son sistemas de obsequios que ayudan a crear una comunidad dentro de la marca.
Nota: las estrategias de membresías traen posicionamiento, amor, conexión, vinculación, pasión, fans, cariño, trae una comunidad que le encanta la marca.
Fuente de la Información:
Módulo 2 (Marketing Estratégico), Clase 6 (Estrategias para marcas comerciales) impartida en fecha 22-08-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"Cuando hay miedo, llega el pánico"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!