La frase del día
"Cuando hay miedo, llega el pánico"
✓ Conoce quién realmente es tu competencia
✓ Haz una lista de atributos
Ejemplo:
Atributos competencia 1: comodidad, confort, suavidad, anatómico.
Atributos competencia 2: estilo, estética, diseño.
Nota: todo debe estar en función de que los atributos sean observables.
Nota: la estrategia se expresa, se muestra, proyectando de esa manera los atributos que nos interesan mostrar.
Nota: las estrategias deben incluir la elección de las fotografías, la elección de las modelos, la elección de los contenidos de acuerdo a nuestros atributos.
Nota: no debemos mostrarnos igual a la competencia.
Nota: no todas las fotografías o poses funcionan para todo, por lo tanto, se deben establecer diferencias.
Nota: se debe hacer una lista de atributos de nuestra marca y una lista de atributos de la marca de la competencia, luego ver qué hay en común, pero cuál de los nuestros es distinto al de la competencia; si no los tenemos, hay que buscarlos; si nos parecemos demasiado, el posicionamiento es muy díficil.
Fuente de la Información:
Módulo 2 (Marketing Estratégico), Clase 6 (Estrategias para marcas comerciales) impartida en fecha 22-08-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"Cuando hay miedo, llega el pánico"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!