La frase del día
"Cuando hay miedo, llega el pánico"
Nota: las testimoniales ayudan mucho a la credibilidad de la marca.
¿Qué se puede hacer para el beneficio?
Presentar aspectos técnicos o emocionales del producto o servicio.
Una fotografía no es suficiente, a veces es necesario hacer una video-demostración, por ejemplo, algo que nos permita mostrar realmente cómo es el producto. Ejemplo: en una primera lámina se muestra el producto en uso; en la siguiente se muestran detalles, primer plano, fotos más cercanas; debe hacerse una explicación o descripción.
La otra estrategia se basa en mostrar testimoniales.
Nota: no se recomienda colocar productos totalmente llenos, deben estar un poco consumidos porque eso implica que se lo está comiendo todo, que el producto le gusta a la persona.
Nota: otra sugerencia es sostener el producto con la mano porque de esa manera se indica el tamaño, permitiendo validar el producto, bien sea su calidad o tamaño.
Nota: el tamaño del producto en función de la mano.
Fuente de la Información:
Módulo 2 (Marketing Estratégico), Clase 6 (Estrategias para marcas comerciales) impartida en fecha 22-08-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"Cuando hay miedo, llega el pánico"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!