sábado, 24 de agosto de 2024

(24-08-2024) Social Media-83

La frase del día 
"Cuando hay miedo, llega el pánico"

Nota: las testimoniales ayudan mucho a la credibilidad de la marca.

¿Qué se puede hacer para el beneficio?

Presentar aspectos técnicos o emocionales del producto o servicio. 

Una fotografía no es suficiente, a veces es necesario hacer una video-demostración, por ejemplo, algo que nos permita mostrar realmente cómo es el producto. Ejemplo: en una primera lámina se muestra el producto en uso; en la siguiente se muestran detalles, primer plano, fotos más cercanas; debe hacerse una explicación o descripción.

La otra estrategia se basa en mostrar testimoniales.

Nota: no se recomienda colocar productos totalmente llenos, deben estar un poco consumidos porque eso implica que se lo está comiendo todo, que el producto le gusta a la persona. 

Nota: otra sugerencia es sostener el producto con la mano porque de esa manera se indica el tamaño, permitiendo validar el producto, bien sea su calidad o tamaño.

Nota: el tamaño del producto en función de la mano.

Fuente de la Información:
Módulo 2 (Marketing Estratégico), Clase 6 (Estrategias para marcas comerciales) impartida en fecha 22-08-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)

La frase del día 
"Cuando hay miedo, llega el pánico"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!