martes, 29 de octubre de 2024

(29-10-2024) Identidad visual [29]

5.- Elementos gráficos: comunican la personalidad de la marca.

Estos elementos visuales sirven como extensiones estilísticas para la marca.

Los elementos gráficos se usan de acuerdo a la necesidad y propósito de la marca.

• Íconos: comunicación simplificada.

Afectarán la experiencia de usuario del cliente y la interacción con la marca.

La forma en que denota visualmente el contenido en materiales de marketing, documentos de capacitación interna, presentaciones o publicaciones en redes sociales pueden verse influenciados por sus gráficos.

Nota: algunas marcas tienen comunicación iconográfica porque los íconos comunicarán las ideas de la marca de forma simplificada.

Fuente de la información:
Módulo 3 (Imagen de marca), clase 8 (Identidad visual orientada al branding) impartida en fecha 23-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"Aquellas personas en las que confías son las únicas que pueden traicionarte"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!