5.- Elementos gráficos: comunican la personalidad de la marca.
Estos elementos visuales sirven como extensiones estilísticas para la marca.
Los elementos gráficos se usan de acuerdo a la necesidad y propósito de la marca.
• Íconos: comunicación simplificada.
Afectarán la experiencia de usuario del cliente y la interacción con la marca.
La forma en que denota visualmente el contenido en materiales de marketing, documentos de capacitación interna, presentaciones o publicaciones en redes sociales pueden verse influenciados por sus gráficos.
Nota: algunas marcas tienen comunicación iconográfica porque los íconos comunicarán las ideas de la marca de forma simplificada.
Fuente de la información:
Módulo 3 (Imagen de marca), clase 8 (Identidad visual orientada al branding) impartida en fecha 23-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"Aquellas personas en las que confías son las únicas que pueden traicionarte"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!