El video crea experiencias
Los videos permiten desarrollar narrativas más elaboradas y emocionales.
Los videos interactivos permiten a los usuarios participar activamente en la experiencia de la marca.
Los videos pueden mostrar la personalidad de la marca a través de una manera auténtica y humana.
Con los videos se pueden expresar los valores de la marca, combinando la identidad a nivel visual en conjunto con el concepto: valores, misión, visión se expresan a través de distintas situaciones, por eso se hablan de narrativas más elaboradas.
Nota: a través del video se transmite la personalidad de la marca en acción.
Nota: con los videos se transmiten emociones.
Nota: lo que transmita el video debe guardar coherencia con el concepto de la marca.
Fuente de la información:
Módulo 3 (Imagen de marca), clase 8 (Identidad visual orientada al branding) impartida en fecha 23-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"Aquellas personas en las que confías son las únicas que pueden traicionarte"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!