martes, 29 de octubre de 2024

(29-10-2024) Identidad visual [28]

El video crea experiencias

Los videos permiten desarrollar narrativas más elaboradas y emocionales.

Los videos interactivos permiten a los usuarios participar activamente en la experiencia de la marca.

Los videos pueden mostrar la personalidad de la marca a través de una manera auténtica y humana.

Con los videos se pueden expresar los valores de la marca, combinando la identidad a nivel visual en conjunto con el concepto: valores, misión, visión se expresan a través de distintas situaciones, por eso se hablan de narrativas más elaboradas.

Nota: a través del video se transmite la personalidad de la marca en acción.

Nota: con los videos se transmiten emociones.

Nota: lo que transmita el video debe guardar coherencia con el concepto de la marca.

Fuente de la información:
Módulo 3 (Imagen de marca), clase 8 (Identidad visual orientada al branding) impartida en fecha 23-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"Aquellas personas en las que confías son las únicas que pueden traicionarte"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!