martes, 29 de octubre de 2024

(29-10-2024) Identidad visual [21]

Colores más usados en los logos: azul, rojo, negro, amarillo 

• El 33% de las marcas usa el color azul para sus logos porque genera confianza.

• El 29% de las marcas usa el color rojo para sus logos porque genera atención.

• El 28% de las marcas usa el color negro o algún color de la escala de grises para sus logos porque genera sofisticación y neutralidad.

• El 13% de las marcas usa el color amarillo o dorado para sus logos porque genera exclusividad.

Fuente de la información:
Módulo 3 (Imagen de marca), clase 8 (Identidad visual orientada al branding) impartida en fecha 23-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"Aquellas personas en las que confías son las únicas que pueden traicionarte"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!