martes, 29 de octubre de 2024

(29-10-2024) Identidad visual [25]

• Variantes de una fuente: Display

Es difícil categorizar porque su diseño es más libre y puede implicar estilos llamativos y personalizados que, en gran medida, se usan para resaltar un titular.

Se emplea en áreas donde la legibilidad no sea una prioridad, como en logos, publicidad o banners.

La tipografía Display se caracteriza por ser singular y transmitir desenfado, creatividad, innovación y originalidad, todo dependerá de la tipografía empleada.

Nota: la tipografía Display es decorativa y puede ser personalizada según la necesidad de quien la emplee.

Nota: la tipografía Display es de temporada porque puede adaptarse a ciertas épocas del año.

Tipografías en logos

41% de las marcas sólo usan tipografías en sus logos porque les interesa que memoricen sus nombres.

Fuente de la información:
Módulo 3 (Imagen de marca), clase 8 (Identidad visual orientada al branding) impartida en fecha 23-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"Aquellas personas en las que confías son las únicas que pueden traicionarte"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!