• Variantes de una fuente: Display
Es difícil categorizar porque su diseño es más libre y puede implicar estilos llamativos y personalizados que, en gran medida, se usan para resaltar un titular.
Se emplea en áreas donde la legibilidad no sea una prioridad, como en logos, publicidad o banners.
La tipografía Display se caracteriza por ser singular y transmitir desenfado, creatividad, innovación y originalidad, todo dependerá de la tipografía empleada.
Nota: la tipografía Display es decorativa y puede ser personalizada según la necesidad de quien la emplee.
Nota: la tipografía Display es de temporada porque puede adaptarse a ciertas épocas del año.
Tipografías en logos
41% de las marcas sólo usan tipografías en sus logos porque les interesa que memoricen sus nombres.
Fuente de la información:
Módulo 3 (Imagen de marca), clase 8 (Identidad visual orientada al branding) impartida en fecha 23-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"Aquellas personas en las que confías son las únicas que pueden traicionarte"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!