martes, 29 de octubre de 2024

(29-10-2024) Identidad visual [18]

Nota: el color se utiliza para persuadir a los clientes y lograr que compren.

Nota: la cultura, la política, el país, entre otros aspectos, todo eso cambiará la percepción que se tiene acerca del color.

¿A qué asociamos el color rojo?

Amor, peligro, intensidad, energía, pasión, fuerza, poder.

Es el color más intenso y llamativo a nuestra vista. Causa más estímulo en la parte emocional.

¿A qué asociamos el color naranja?

Casi no se asocia a nada si no hay contexto. 

El color naranja transmite felicidad, vitalidad, energía, diversión, estrés, desesperación. Es un color estimulante 

Nota: el color naranja es una mezcla entre los colores rojo y amarillo.

Nota: el color necesita un contexto para poder transmitir la emoción deseada.

Fuente de la información:
Módulo 3 (Imagen de marca), clase 8 (Identidad visual orientada al branding) impartida en fecha 23-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"Aquellas personas en las que confías son las únicas que pueden traicionarte"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!