martes, 29 de octubre de 2024

(29-10-2024) Identidad visual [27]

La fotografía de producto de alta calidad permite mostrar los productos de manera atractiva y detallada, generando deseo en los consumidores y reconocimiento de marca.

Nota: cada marca tiene un estilo fotográfico diferente.

Nota: la fotografía es una herramienta visual para contar historias de manera única.

Nota: al trabajar con fotografías se implementan estilos a nivel de composición, visión, sets.

Nota: la fotografía de producto debe ser creativa.

Nota: a la fotografía de catálogo le interesa mostrar el producto como tal.

Nota: las campañas deben hacerse con un estilo particular.

Nota: no pueden hacerse campañas con fotografías de catálogo porque no generará reconocimiento de marca.

Fuente de la información:
Módulo 3 (Imagen de marca), clase 8 (Identidad visual orientada al branding) impartida en fecha 23-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"Aquellas personas en las que confías son las únicas que pueden traicionarte"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!