La fotografía de producto de alta calidad permite mostrar los productos de manera atractiva y detallada, generando deseo en los consumidores y reconocimiento de marca.
Nota: cada marca tiene un estilo fotográfico diferente.
Nota: la fotografía es una herramienta visual para contar historias de manera única.
Nota: al trabajar con fotografías se implementan estilos a nivel de composición, visión, sets.
Nota: la fotografía de producto debe ser creativa.
Nota: a la fotografía de catálogo le interesa mostrar el producto como tal.
Nota: las campañas deben hacerse con un estilo particular.
Nota: no pueden hacerse campañas con fotografías de catálogo porque no generará reconocimiento de marca.
Fuente de la información:
Módulo 3 (Imagen de marca), clase 8 (Identidad visual orientada al branding) impartida en fecha 23-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"Aquellas personas en las que confías son las únicas que pueden traicionarte"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!